Mis estadisticas

Mis Estadísticas Personales en AI-MARKETING.

En esta captura de pantalla, te muestro mis estadísticas personales de los últimos
10 días de una de las 3 cuentas que tengo en AI-MARKETING.

Iré actualizando este artículo cada 7 días para que se pueda ver la evolución.
Última actualización: Sábado 08 de Enero de 2022
✅ Por un lado, tengo mi PRESUPUESTO DE PUBLICIDAD. 3,424.2 dólares

✅ La CANTIDAD GASTADA:, es el importe de mi presupuesto, que el robot a utilizado en publicidad hasta
el momento. Hasta ahora se ha gastado 2,681.78 dólares.

✅ En GANANCIAS:, es el porcentaje recibido de la cantidad total depositada: Total 38,52%. Cuando llega al 100%, comienza de nuevo desde 0 hasta 100%, y así. 

✅ El REEMBOLSO DE EFECTIVO:, son las comisiones que he recibido por la venta de artículos: 4,743.33 dólares

✅ Y en la columna Reembolso de efectivo:, son las ganancias diarias que recibo todos los días de
Lunes a Domingo, donde muestro solo los últimos 10 días. Como puedes ver, las ganancias diarias son excelentes.


Si aún no has activado el BONO de 50 dólares, que te da la empresa solo por registrarte, no esperes más y hazlo ahora mismo. No perderás nada con probarlo. Al contrario, saldrás ganando ya que cuando el robot de publicidad terminará su trabajo, recibirás uno 70/80$, de los cuales 50$ que recibiste tendrás que devolverlo, y los 20/30$ que quedará serán tuyos.

 

¿Tienes alguna pregunta?
¡Contacta Conmigo!

Si deseas contactar conmigo podemos conversar por cualquiera de los
 medios mencionados a continuación.


Estos son mis datos de contacto:

Skype: negocios_mlm
Email: sistemainnovador@gmail.com